Las ojeras empiezan a desarrollarse cerca de los ojos. Con el paso de los años se van haciendo cada vez más grandes y con más volumen, abarcando una zona amplia de la cara, incluso pueden llegar al pómulo. A veces se extienden hacia el párpado pudiendo abarcarlo por completo.
La gran mayoría de productos que se utilizan para la corrección de ojeras y bolsas se aplican en zonas de la cara, alrededor de los ojos y en las ojeras. Por eso la corrección que produce su aplicación en dichas zonas es mínima o nula.
Estos tratamientos externos quedan muy alejados de la verdadera procedencia de las ojeras. Para la corrección de ojeras y bolsas debemos ir a su origen y buscar qué las provoca. Ahora las puedes corregir y eliminar dedicándole menos de 1 minuto al día.
Para muchas mujeres corregir las desagradables ojeras y las bolsas es prioridad absoluta. En el siguiente enlace a uno de nuestros artículos se puede leer cuales son los componentes puros que mayor poder tienen de corregir las ojeras, las bolsas y qué las origina.
El origen de la aparición, desarrollo, aumento en tamaño y volumen de las ojeras y las bolsas no es otro que la acumulación de sedimentos sólidos putrefactos dentro del intestino, que van produciendo, con el paso de los meses y años, deficiencia en el movimiento peristáltico de nuestros intestinos.
El intestino y la cabeza están interconectados entre sí al igual que los ojos con los intestinos. En ellos se refleja como se encuentran nuestros intestinos por dentro. Intestinos sucios = desarrollo de ojeras y bolsas.
La carga a la que es sometido nuestro intestino de sedimentos sólidos, también imposibilita una correcta regeneración celular en el sistema excretor, con la consecuente debilitación de las capas del intestino que a su vez repercute en una deficiente movilidad intestinal, acumulándose más cantidad de residuo parcialmente descompuesto en el interior del intestino.
EL ORIGEN DE LAS OJERAS Y BOLSAS EN LOS OJOS
Las zonas o partes duras del intestino nos indican que hay acumulación de heces, gases y bajo nivel de movimiento peristáltico. Las zonas que al palpar son dolorosas indican que los intestinos están inflamados y con sobrepresión por exceso de residuos dentro de él. En estas condiciones las ojeras y bolsas están muy desarrolladas.
Lo primero que tenemos que hacer es observar a la persona en vertical, mirar qué partes están inflamadas y anotarlas o realizar fotos o vídeos.
Con la persona tumbada en horizontal y las piernas estiradas se vuelve a realizar otra inspección visual, ver qué zonas están abultadas y hacer anotaciones, fotos, videos….
Con las piernas flexionadas y tumbada en un plano duro en horizontal, se realizan palpaciones con el dedo gordo de la mano en todas las partes del sistema excretor buscando puntos de dolor, partes más duras y zonas dolorosas a distintas profundidades del intestino.
Sentado en una silla con el cuerpo hacia adelante se realizan palpaciones con el dedo gordo de la mano, ayudándonos con la otra mano para hacer fuerza.
Se va haciendo fuerza hacia adentro en las distintas partes del abdomen buscando zonas dolorosas y duras.
CÓMO SE CORRIGEN
Cáliz Greenaloe actúa en el origen del problema de las ojeras y las bolsas de los ojos. Al tomar Cáliz Greenaloe, el intestino recibe los nutrientes que necesita para trabajar correctamente y empieza a eliminar la suciedad que hay dentro.
Empezamos a evacuar diariamente. Primero se empieza 1 vez al día, pasados unos días 2 veces, vamos eliminando el residuo acumulado dentro del intestino. Cuando se evacua de 3 a 5 veces al día y mucha cantidad las bolsas y ojeras van perdiendo volumen y se van haciendo cada vez más pequeñas hasta su completa desaparición.
A medida que se elimina la inflamación, se limpia, regenera, y reconstruye el intestino lo mismo le ocurre a las ojeras y bolsas, se reconstruyen a la vez. Cuando se termina el proceso de limpieza del intestino, las ojeras y bolsas están corregidas. Lo mejor de todo es que lo mismo ocurre con las células, órganos y demás sistemas de nuestro cuerpo.
En el siguiente enlace podéis leer los tratamientos más comunes para ojeras y bolsas .
Los tratamientos superficiales no van al motivo que las origina, por eso la mejor forma de corregirlas y eliminarlas es tomar Cáliz Greenaloe.
En nuestra web www.calizgreenaloe.com y nuestras redes sociales Linkedin, Facebook, Instagram encontrarás más información para poder mejorar tu salud y calidad de vida.