La mejor forma de prevenir las enfermedades del sistema circulatorio es llevar a cabo un programa de estilo de vida saludable. Comer los alimentos que necesitamos, beber el tipo de agua y la cantidad exacta que requiere nuestro organismo.
Para prevenir las enfermedades del sistema circulatorio hay que llevar a cabo las siguientes acciones:
Limpieza, desintoxicación, ganancia de energía, mejorar nuestras funciones antioxidantes, eliminación de los radicales libres ya producidos.
Regeneración y reconstrucción de todos los órganos y sistemas de tu cuerpo, eliminar la inflamación de todas las partes del organismo que están inflamadas.
Eliminar virus, bacterias, parásitos, protozoos, hongos que habitan en distintas partes de nuestro cuerpo y las toxinas que generan.
Para saber más puedes leer el siguiente enlace.
QUE NECESITA NUESTRO CUERPO PARA PREVENIR ENFERMEDADES DEL SISTEMA CIRCULATORIO
Es necesario tener la sangre limpia y con su densidad adecuada para que el sistema circulatorio pueda realizar sus funciones adecuadamente, sin sobreesfuerzo ni inflamación.
Debemos limpiar los intestinos para que la sangre no recoja la toxicidad que hay en ellos y la reparta por todas nuestras células.
La forma de hacerlo es corregir la acumulación de heces que se pudren dentro del intestino con el paso de los días, semanas, meses y años. Además de las propias toxinas que se producen dentro de nuestro intestino al estar sucio.
Esta acumulación se genera por un funcionamiento deficiente del intestino. Al trabajar más despacio de cómo debe hacerlo sale de él menos cantidad de la que entra.
Con el paso del tiempo y debido a la acumulación de residuos dentro de los intestinos, nos vamos autointoxicando. Nuestro cuerpo acumula más toxinas y tenemos menos posibilidad de eliminarlas.
¿FUNCIONA BIEN TU SISTEMA CIRCULATORIO?
Cuando estamos relajados en el sofá o en la cama y escuchamos nuestro latido cardiaco es porque el corazón no está trabajando bien, está latiendo con sobreesfuerzo.
Para comprobar si late con sobreesfuerzo, siempre se comprueba el pulso en el cuello, en la arteria carótida.
La comprobación se realiza de dos formas:
Esta prueba hay que realizarla varias veces hasta que se domine, lo aconsejable es escuchar el corazón de otras personas, para ir perfeccionando la técnica.
- Primero: corazón en reposo:
1- Comprobar si el corazón late con sobreesfuerzo o late correctamente; hay que poner los dedos en el cuello y escuchar el latido. Si en un latido hay 2 impulsos significa que está latiendo con sobreesfuerzo, lo correcto es sólo 1 latido, un impulso y limpio. Se pueden dar distintas posibilidades:
Normalmente el primero es más fuerte que el segundo, este puede estar en medio de dos latidos, puede estar más cerca del latido que lo produce o más cerca del siguiente latido que va a realizar el corazón. A algunas personas, el segundo impulso llega a solaparse con el siguiente latido.
2- Verificar si los latidos se producen sincronizados, siempre en el mismo instante, eso significa que trabaja rítmico (ok). Si se produce el latido en distintos tiempos significa que trabaja arrítmicamente.
3- Comprobar si la señal del corazón es fuerte (ok) o débil:
¿Si es débil se puede realizar actividad física?. Si late con sobreesfuerzo o arrítmico, no se recomienda realizar ejercicio hasta que no se corrija.
¿Si es fuerte se puede realizar actividad física?. Si late con sobreesfuerzo o arrítmico, no se recomienda realizar ejercicio hasta que no se corrija.
- Segundo hacer 10 semisentadillas con los brazos por encima de la cabeza. (Cuando el corazón trabaja con esfuerzo, se aprecian mejor sus debilidades). Tras hacer las semisentadillas repetir los tres pasos del punto anterior para saber cómo está trabajando nuestro corazón.
CÓMO FORTALECER EL SISTEMA CIRCULATORIO
La forma más eficaz de fortalecer el sistema circulatorio es ingiriendo polisacáridos, siendo el mejor de todos el acemanano o aloverosa. Los polisacáridos, realizan funciones muy interesantes y necesarias en nuestro sistema circulatorio:
Limpian la sangre de sustancias tóxicas, metales pesados, grasas, sedimentos sólidos,… regulando su correcta densidad.
Mejoran el transporte de oxígeno, llegando más oxígeno a todas las células de nuestro cuerpo.
Gracias a ellos, se expulsa el dióxido de carbono en el intercambio gaseoso evitando que se acumule en la sangre.
Regulan los niveles de colesterol en sangre.
Limpian las paredes de los vasos sanguíneos realizando un efecto amortiguador regulando la tensión sanguínea.
Mejora el funcionamiento de las válvulas cardiacas rebajando las pulsaciones tanto en reposo como realizando actividad intensa.
Cáliz Greenaloe elimina los tóxicos y suciedad de nuestro cuerpo, elimina la inflamación de todo el sistema circulatorio, lo regenera y reconstruye las partes que tienen un funcionamiento deficiente.
Cáliz greenaloe contiene todos los nutrientes que el cuerpo humano necesita y la acción sinérgica de todos ellos hace que nuestro cuerpo empiece a funcionar correctamente.
Hay sistemas que responden muy rápido al tomar Cáliz greenaloe como el sistema circulatorio, que tienen una respuesta muy positiva tras unos segundos de haberlo tomado.
En función de la gravedad de los problemas del sistema circulatorio que tenga la persona y de su edad tardará más o menos tiempo en recuperarse, por este motivo es muy importante ajustar la cantidad diaria correcta de Cáliz greenaloe que necesita cada persona.
Hay distintas formas de mejorar el sistema circulatorio. La más rápida, la mejor y sin efectos secundarios es tomar cáliz Greenaloe.
Sigue informandote en www.calizgreenaloe.com y en Linkedin, Facebook, e Instagram.