CÓMO MEJORAR EL SISTEMA INMUNE

Nuestro sistema inmune, es decir, la capacidad que tenemos las personas de defendernos de los ataques externos e internos, está seriamente comprometido en los tiempos tan confusos que corren. 

 

Nuestro sistema inmune lleva miles de años evolucionando para tener mayor capacidad de respuesta ante los microorganismos que nos atacan desde el exterior y desde el interior de nuestro organismo.

 

Una de las principales defensas que utiliza el organismo es su propia inmunoterapia, por ejemplo subir la temperatura corporal para que el atacante muera por no ser capaz de sobrevivir a 40ºC. Si no dejamos actuar a nuestro cuerpo cada vez será más débil y más dependeremos de los medicamentos.

 

La gran mayoría de formas de cuidar nuestro sistema inmune son tratando el cuerpo desde fuera hacia adentro normalmente con sustancias sintéticas producidas por los humanos (fármacos, suplementos alimenticios) que debilitan el sistema inmune y ensucian e inflaman el sistema linfático. Puedes ampliar información en nuestro anterior artículo “Cómo curar la colitis ulcerosa de forma natural”

 

 

Cáliz Greenaloe ayuda al sistema inmune

POR QUÉ SE DEBILITA Y EMPEORA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

 

La capacidad de defensa de nuestro organismo se ve reducida debido a las condiciones ambientales, el agua que bebemos y con la que nos aseamos, los alimentos bajos en nutrientes, comida basura, sustancias sintéticas producidas en laboratorios, conservantes, colorantes, emulsionantes, procesos de estabilización que contienen los alimentos que ingerimos a diario.

 

El siglo XXI y los hábitos y costumbres que nos ha traído repercuten muy negativamente en nuestro sistema inmune: el estrés, las prisas, los atascos, en invierno pasamos calor con las calefacciones, en verano frío con los aires acondicionados….

 

Los medicamentos, las vacunas, la alta exposición a las radiaciones y ondas electromagnéticas, los metales pesados,… todas estas condiciones y muchas más hacen que suframos un debilitamiento continuo, repercutiendo en nuestra calidad de vida, en nuestra salud física y mental y en la capacidad de respuesta ante los atacantes.

 

En nuestro día a día, con nuestros hábitos, debilitamos nuestro sistema inmune y hacemos que el número de glóbulos blancos y macrófagos se vea reducido.

 

En el intestino se van acumulando suciedad y residuos que con el paso del tiempo se pudren y esto perjudica al sistema inmune ya que se nutre de él. 

Los conductos se ensucian, se inflaman y se van volviendo cada vez menos operativos encontrándonos en un hábitat donde a nuestros defensores les cuesta más trabajo sobrevivir, y mucho más tener la capacidad para poder defendernos.

 

Se van quedando partes de nuestro cuerpo sin defensas porque las vías de comunicación que tenemos se vuelven inoperativas, siendo más vulnerables a los ataques.  

 

Los organismos invasivos (virus, bacterias) tienen más facilidad para atacarlos y seguir debilitándolos. 

Las altas cantidades de toxinas que tenemos dentro de nosotros son uno de los mayores aliados que tienen los patógenos para reproducirse y hacernos vulnerables. 

 

COMO MEJORAR MI SISTEMA INMUNOLÓGICO DESDE DENTRO

 

Cáliz greenaloe actúa en el origen de los problemas del sistema inmune:

produce una regeneración y renovación de nuestro ejército, tenemos más y mejores glóbulos blancos y macrófagos.

 

Limpia y desintoxica los conductos del sistema inmune y de todo nuestro cuerpo creando un hábitat donde los microorganismos no son capaces de vivir.

 

Nutre nuestras células fortaleciendo su poder antioxidante, dejando de producir radicales libres y eliminando los que se encuentran en nuestro organismo. 

 

Siempre produce un efecto positivo en las enfermedades, anomalías o deficiencias probadas, las personas que lo han tomado siempre han mejorado su calidad de vida, gozando de una vida más saludable.

 

Cada persona tiene sus problemas y anomalías. Lo mejor de Cáliz greenaloe es que cuantas más enfermedades y problemas tenga la persona más rápido nota las mejoras de salud en su cuerpo.

 

Lo más importante es calcular la dosis diaria que tiene que tomar la persona para que la mejora de la salud sea rápida y efectiva.

 

Cáliz greenaloe contiene todos los nutrientes que el cuerpo humano necesita. La acción sinérgica de todos ellos hace que nuestro cuerpo empiece a funcionar correctamente. Hay sistemas que responden muy rápido al tomar Cáliz greenaloe como el sistema respiratorio o el circulatorio que tienen una respuesta muy positiva pasados unos minutos de haberlo tomado. 

 

En función de la gravedad de las deficiencias que tenga la persona y de su edad tardará más o menos tiempo en recuperarse. Por eso es muy importante ajustar la cantidad correcta de Cáliz greenaloe que necesita cada persona.

 

CÓMO AYUDAR A NUESTRO SISTEMA INMUNE

 

Si queremos tener un sistema inmune fuerte y poderoso, tenemos que mirar en nuestro organismo a nivel microscópico.

 

Necesitamos tener un gran ejército a nuestro servicio. Los encargados de defendernos son los glóbulos blancos y los macrófagos.

 

Tenemos que cuidar nuestros ejércitos, hacerlos cada vez más fuertes y poderosos, tenemos que alimentarlos y mimarlos. Ellos siempre están ahí para nosotros. 

 

Los productos naturales y puros son uno de los mayores aliados para mejorar nuestro sistema inmunológico.

 

Para obtener más información entra en www.calizgreenaloe.com y en nuestras redes Facebook, Instagram y Linkedin.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad