QUE ES LA COLITIS ULCEROSA
La colitis es una inflamación del colon que puede degenerar hasta formar úlceras, las cuales a su vez pueden llegar a perforar las paredes del intestino grueso.
La inflamación es debida a que dentro de nuestro intestino no se puede realizar la regeneración celular, junto a las toxinas que acumulamos y la sobrepresión que hay en él.
Esta inflamación es un mecanismo de defensa que tiene nuestro intestino para reducir la sobrepresión.
PORQUÉ SE PRODUCE LA COLITIS ULCEROSA
Se produce por la acumulación de residuos que se originan después del proceso digestivo. Esta acumulación se genera por un funcionamiento deficiente del intestino, al trabajar más despacio de cómo debe hacerlo sale de él menos cantidad de la que entra.
Con el paso de los años, las personas tienden a acumular en su intestino muchos kilos de heces (algunas superan los 20 kg. de heces).
La tendencia que lleva nuestro organismo a lo largo de los años es: cada vez nos entran más tóxicos y tenemos menos capacidad de eliminarlos.
Necesitamos nutrientes y materias primas, tales como polisacáridos necesarios para invertir y evitar que sigamos intoxicandonos y autointoxicando nuestro organismo.
CÓMO CORREGIR LA COLITIS ULCEROSA
Cáliz Greenaloe corrige la colitis ulcerosa gracias a su alto contenido de elementos nutricionales y la acción sinérgica que produce dentro de nuestro organismo. Ayuda a eliminar muy deprisa las heces acumuladas durante años, y la acidez, las sales inorgánicas, los azúcares, el nitrógeno amoniacal, las sustancias sintéticas, las toxinas, la radiación, etc…
La limpieza del intestino grueso es fácil y rápida, limpiar el intestino delgado es más lento y complicado por sus curvaturas más cerradas, menor diámetro y mayor longitud. Tras la desinflamación, desintoxicación, limpieza, regeneración y reconstrucción tanto del intestino delgado como del grueso se dejan de producir sustancias tóxicas.
Una vez limpios y reconstruidos, los intestinos comienzan a funcionar correctamente, en parte debido a la recuperación y proliferación de las bacterias buenas de nuestro intestino y demás partes de nuestro cuerpo.
La asimilación y obtención de nutrientes después del proceso digestivo-excretor es óptima.
También se produce la desintoxicación anaeróbica del organismo de todo tipo de bacterias, virus, parásitos, protozoos, hongos, incluso las toxinas que estos producen, por lo que la desintoxicación y la autoreconstrucción de nuestro organismo se realizan a gran velocidad. Más información en el siguiente enlace.
br>
Estudios científicos a nivel mundial, como por ejemplo, FDA, el Instituto Nacional de la Salud de la Biblioteca Nacional de EEUU y muchos estudios realizados a pacientes con distintas patologías, avalan ampliamente las propiedades del Áloe Barbadensis Miller, planta utilizada en Cáliz Greenaloe.
Cáliz Greenaloe no tiene ningún efecto secundario ni adverso para las personas. Se ha demostrado en el Áloe Barbadensis Miller que no existe enfermedad, afección o patología para la cual no resulte beneficioso.
Puedes contactarnos en nuestra web calizgreenaloe.com y en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Linkedin.