COMO NOS INTOXICAMOS
Los humanos nos intoxicamos de dos formas:
Por las condiciones ambientales, al respirar aire cargado con sustancias nocivas.
Por los alimentos y productos procesados, ya que estos contienen exceso de azúcares, conservantes, colorantes, estabilizantes, sales inorgánicas, pesticidas, fertilizantes,… Consumo de tabaco, medicamentos, radiaciones, etc.
INTOXICACIÓN
Nuestro organismo empieza a funcionar de manera deficiente, los sistemas digestivo, hepático, excretor, respiratorio…. realizan peor su trabajo, los pulmones tienen menos capacidad de captación de oxígeno, por lo que aporta menos oxígeno al torrente sanguíneo, la sangre se ensucia y el corazón tiene que realizar mayor esfuerzo para moverla, el intestino se ralentiza, acumulando suciedad en él.
Al intoxicarnos empiezan a morir gran cantidad de bacterias buenas y empiezan a proliferar los primeros patógenos anaeróbicos.
AUTOINTOXICACIÓN
Las sustancias tóxicas acumuladas en el intestino fermentan, se pudren y empiezan a generar suciedad y toxinas: sales, nitrógeno amoniacal, … a las que hay que sumarle las producidas por los alimentos: azúcares, sustancias sintéticas, acidez, sales.
Comienzan a proliferar en los intestinos patógenos anaeróbicos como; bacterias, virus, parásitos, protozoos, hongos…. que ensucian las células y el tejido con sus toxinas. La sangre los distribuye por todas las células de nuestro cuerpo, produciendo estrés oxidante en nuestras células; el estrés oxidante se produce cuando hay un desequilibrio en la capacidad antioxidante de las células y es el responsable de la progresión y evolución de las enfermedades degenerativas. Todos estos tóxicos y suciedad se depositan por todo el cuerpo y la piel en forma de “celulitis”. Puedes leer nuestro artículo sobre Celulitis.
Se empieza a producir una inflamación generalizada de nuestras células al estar sobreviviendo en un ambiente inapropiado.
DESTRUCCIÓN
Las células de nuestro cuerpo se hacen viejas, van perdiendo energía con el transcurso del tiempo y realizan peor sus funciones. Se va produciendo la muerte de muchas de ellas por longevidad. Tenemos menos células de las que debemos por lo que nuestros órganos y sistemas realizan peor su trabajo. En estas condiciones la sangre está muy sucia y el corazón tiene que hacer un sobreesfuerzo.
El sistema linfático está muy tóxico e inflamado por lo que nuestra defensas están debilitadas y nos cuesta más recuperarnos de los ataques internos y externos a los que nos enfrentamos diariamente.
AUTODESTRUCCIÓN
Las células, al estar en estrés oxidante junto con los radicales libres, la acidosis generalizada y las toxinas de los hongos y patógenos que hay por todo el cuerpo…. produce un hábitat donde a las células les cuesta sobrevivir. Se van produciendo mutaciones en las células, estas dejan de obedecer órdenes y matan para poder sobrevivir produciendo un conflicto interno en nuestro organismo.
En la actualidad la gran mayoría de muertes se producen por 2 causas principales o derivadas de ellas, problemas cardíacos o mutaciones celulares. Estas solo tienen un origen: la autointoxicación.
CÓMO ELIMINAR TOXINAS Y SUCIEDAD
Los humanos, tras miles de años de evolución tenemos la capacidad de autocurarnos, lo que necesitamos son los nutrientes necesarios para la reconstrucción de nuestro cuerpo.
Al tomar jugo de aloe vera Cáliz Greenaloe se evita la intoxicación y la autointoxicación del organismo ya que se elimina muy deprisa la acidez, las sales inorgánicas, los azúcares, el nitrógeno amoniacal, las sustancias sintéticas, las toxinas, la radiación, etc…
Tras la reconstrucción y limpieza del intestino se deja de producir toxinas en él (celulitis). Nuestras células dejan de estar en estrés oxidante y se eliminan los radicales libres producidos por éstas.
También se produce la desintoxicación anaeróbica del organismo de todo tipo de bacterias, virus, parásitos, protozoos, hongos, incluso de las toxinas que estos producen, produciendo la desintoxicación, eliminación de la inflamación…..
RECUPERAR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LOS ÓRGANOS Y SISTEMAS DEL CUERPO
La regeneración celular y la autoreconstrucción de nuestro organismo se realizan a gran velocidad. Reponemos las células que tenemos de menos, sustituimos las células viejas por células nuevas, nuestros órganos y sistemas realizan correctamente su función. La sangre está limpia y el corazón vuelve a latir sin esfuerzo.
Estudios científicos a nivel mundial, como por ejemplo, FDA, el Instituto Nacional de la Salud de la Biblioteca Nacional de EEUU y muchos estudios realizados a pacientes con distintas patologías, avalan ampliamente las propiedades del Áloe Barbadensis Miller, planta utilizada en Cáliz Greenaloe.
El jugo de sábila Cáliz Greenaloe no tiene ningún efecto secundario ni adverso para las personas. Se ha demostrado que no existe enfermedad, afección o patología para la cual el Áloe Barbadensis Miller no resulte beneficioso.
Para más información contacta con nosotros o visita nuestras redes Facebook, Instagram y Linkedin.