Existen muchos tipos de tratamientos para luchar contra el cáncer, los cuales actualmente, por desgracia, tienen poco éxito. Los distintos tipos de cáncer aumentan más deprisa que el avance de los tratamientos que se utilizan para combatirlos, pero tenemos la esperanza que pronto se consiga su cura definitiva.
Es muy importante antes, durante y después de recibir dichos tratamientos desintoxicarse y expulsar del cuerpo las sustancias oncológicas recibidas.
Después de años de recibir el tratamiento oncológico, a un gran número de personas se les vuelve a reproducir en el mismo sitio o en lugares muy dispares. Hay una creencia de que los tratamientos aplicados, con el tiempo vuelven a producir malformaciones celulares y tumores en las personas que los han recibido.
Un porcentaje muy alto de las personas que reciben el tratamiento oncológico mueren de dicho tratamiento, esto pasa porque al espesarse tanto la sangre el corazón se para y se produce la muerte por infarto cardiaco.
Durante el tratamiento oncológico es muy importante mantener la sangre limpia para que el corazón no tenga que realizar un sobreesfuerzo al bombear la sangre. Puedes leer un artículo muy interesante en el enlace.
CÓMO PODEMOS LUCHAR CONTRA EL CÁNCER
Para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que realizan tratamiento oncológico o alternativo pueden apoyarse en los tratamientos Cáliz Greenaloe:
- Es importante no alimentar a las células malas y tumores. Debemos dejar de comer azúcar, sal, harinas, leche, productos sintéticos o alimentos que se encuentren conservados en líquidos.
- Nuestra principal fuente de alimentación debe ser vegetales de color verde, legumbres, frutas, cereales en su estado natural (granos), frutos secos hidratados, pescados con escamas, carne de aves.
- Limpieza y desintoxicación de los sistemas y órganos eliminando del cuerpo la acidez, los azúcares, las sales, nitrógeno amoniacal, toxinas y sustancias sintéticas de las cuales se alimentan las células malas y los tumores.
- Atacar y matar a las células malignas y a los tumores con tratamientos de polisacáridos como el aloérido, el acemanan y productos oncológicos.
- Luchar contra todos los enemigos de nuestras células buenas: tratamiento oncológico (quimio, pastillas, radio), hongos, protozoos, virus, bacterias, radicales libres, toxinas de los parásitos.
- Recuperación de las células que tenemos de menos, fortalecimiento y regeneración de células viejas por células nuevas.
- Recuperación y proliferación de bacterias buenas de todo nuestro cuerpo pero principalmente del ombligo e intestinos.
- Quitar el estrés oxidante al que están sometidas las células y la eliminación de los radicales libres producidos.
PORQUÉ SE PRODUCE EL CÁNCER
Existen distintas teorías de la reproducción de células cancerígenas en el cuerpo de las personas y la formación de tumores en el cuerpo:
-La más importante: el peso malo en el cuerpo debido a altas cantidades de residuos parcialmente descompuestos dentro de los intestinos y que contaminan los órganos que están en contacto con ellos (pudiendo llegar a producir tumores en estos).
- Contaminantes ambientales. Bombardeo continuo con comidas y bebidas basura.
- Mal funcionamiento de los órganos. Estos con el tiempo son afectados por tumores.
- Acumulación de sustancias tóxicas y sintéticas en el cuerpo.
- Mal funcionamiento del sistema nervioso.
- Episodios traumáticos vividos que no han sido resueltos.
El origen de la aparición de células cancerígenas y tumores es difícil saber y prevenir pero la triste realidad es que es una enfermedad que cada vez sufren más personas y nadie está libre de que se produzca en su cuerpo.
El cáncer no es una enfermedad que surge de un día para otro, generalmente se va desarrollando durante meses, años e incluso décadas, aunque en algunos casos hay excepciones y avanza muy deprisa.
Lo peor del cáncer es que cuando nos damos cuenta de él es cuando está muy desarrollado o cuando nos produce un perjuicio o síntoma, es muy sigiloso en su crecimiento y avance.
CÁLIZ GREENALOE COMPATIBLE CON TRATAMIENTO ONCOLÓGICO
Existen muchos estudios científicos acerca de la compatibilidad de tomar Aloe Barbadensis Miller y la sinergia que produce con los distintos tipos de tratamientos oncológicos.
Los tratamientos oncológicos también dañan nuestras células buenas.
El tratamiento suele aplicarse según el peso de la persona. El problema es que las personas que padecen cáncer tienen mucho peso malo en su cuerpo, algunas personas llegan a tener mitad de peso bueno y la otra mitad de peso malo. El tratamiento debería calcularse sobre el peso bueno.
Al darle tanta cantidad de tratamiento las personas se vienen abajo, se fatigan mucho y sufren tantos efectos secundarios y adversos.
Esto repercute directamente en el mal funcionamiento de nuestras células, órganos y sistemas. Nos cuesta más trabajo poder defecar, las digestiones son más lentas y pesadas, la obtención de nutrientes es deficiente, estamos más fatigados y cansados, cuesta más trabajo respirar al realizar pequeños esfuerzos.
Cáliz greenaloe va reduciendo los efectos adversos que producen los tratamientos oncológicos desde los primeros días, en 1 mes aproximadamente los efectos adversos y secundarios son más moderados y pueden desaparecer.
TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS CÁNCER
Existen muchos tipos de tratamientos alternativos que dicen que “curan por completo el cáncer” pero la realidad es que hasta ahora no existe una cura definitiva. Algunas de esas personas que lo han predicado han fallecido de cáncer.
Los médicos oncólogos tienen mucha experiencia, la ciencia está muy avanzada y es importante apoyarse en ellos a la hora de realizar tratamientos alternativos.
El mejor tratamiento para el cáncer es su prevención. Es importante hacer un programa personalizado de estilo de vida saludable, si quieres saber cómo se realiza ponte en contacto con nosotros.
Puedes obtener más información sobre cáncer en el siguiente enlace.
Siguenos en www.calizgreenaloe.com y nuestras redes sociales Linkedin, Facebook, Instagram. Encontrarás más información para poder mejorar tu salud y calidad de vida.