Para prevenir, mejorar y corregir las distintas enfermedades que se desarrollan en el hígado o sistema hepático tenemos que ingerir verduras de color verde. A ser posible que no contengan sustancias sintéticas, que nos aporten acemanan y polisacáridos. Si las comemos trituradas es mucho mejor para nuestro sistema digestivo.
También es muy buena la ingesta de distintos tipos de verduras, legumbres, cereales en grano cocinados, frutas hidratadas y deshidratadas, frutos secos hidratados. Es necesario hidratarlos porque son alimentos muy duros, si no los hidratamos nos cuesta mucho descomponer y es difícil obtener los nutrientes que aportan, nuestro sistema digestivo sufre mucho al realizar la digestión de los mismos.
En el siguiente enlace podéis leer cual es el mejor componente para mejorar y corregir las distintas enfermedades que se producen en el sistema hepático.
PORQUE SE PRODUCEN ENFERMEDADES EN EL SISTEMA HEPÁTICO
El origen de los problemas y enfermedades del hígado y sistema hepático se debe a patógenos y toxinas que se desarrollan dentro de nosotros y a la falta de materias primas y minerales que llegan a nuestro hígado, principalmente el calcio, después de realizar el proceso digestivo.
Esto provoca que los alvéolos de los pulmones se deshidraten y se hagan más pequeños, teniendo menos aporte de oxígeno, y produciéndose un peor funcionamiento del hígado y del sistema hepático.
Se realizan peor las digestiones. No llegan a nuestro sistema hepático nutrientes de calidad. Los pulmones tienen menos capacidad de captación de oxígeno,…. Esta secuencia se va repitiendo hasta que se empiezan a desarrollar las enfermedades del sistema hepático.
Otras causas que provocan anomalías en el sistema hepático son:
Agentes patógenos como virus, bacterias, parásitos, protozoos….
La contaminación ambiental. Los contaminantes ambientales repercuten negativamente en nuestra salud y en la de nuestro sistema hepático.
Las sustancias sintéticas que se añaden a los alimentos como peróxido de hidrógeno, conservantes, estabilizantes, emulsionantes, colorantes….
La autointoxicación a la que es sometido nuestro cuerpo por los residuos sólidos que se acumulan en los intestinos por las toxinas que se producen en él. Las toxinas que generan los patógenos y la suciedad y radicales libres que producen nuestras células.
ENFERMEDADES DEL HÍGADO Y SISTEMA HEPÁTICO
Al sistema hepático le llegan patógenos, toxinas, azúcares, sales, sustancias sintéticas, peróxido de hidrógeno, hormonas… Disminuye la capacidad inmunológica, desintoxicadora y antioxidante de nuestro hígado y le entran más toxinas de las que es capaz de eliminar.
Todas estas sustancias tóxicas hacen que nuestro sistema hepático enferme y se desarrollen distintos tipos de deficiencias y enfermedades por diferentes causas como hepatitis, hígado graso, cirrosis, ictericia, hepatitis autoinmunitaria…
DIAGNOSTICAR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL HIGADO
Lo primero que tenemos que hacer es ver a la persona de pie. Observar qué zonas de la parte alta de la barriga están inflamadas y anotarlas o realizar fotos o vídeos.
Con la persona tumbada en horizontal y las piernas estiradas se vuelve a realizar otra inspección visual, ver qué zonas están inflamadas.
Con las piernas flexionadas y tumbada en un plano duro en horizontal se realizan palpaciones con el dedo gordo de la mano, desde el ombligo hacia el apéndice xifoides y desde las últimas costillas flotantes de un costado hacia el otro, buscando puntos de dolor, partes más duras y zonas dolorosas a distintas profundidades.
Otro prueba para poder comprobar el sistema hepático es: sentado en una silla con el cuerpo hacia adelante se realizan palpaciones con el dedo gordo de la mano, en la zona descrita en el párrafo anterior, ayudándonos con la otra mano para hacer fuerza. Se va haciendo fuerza hacia adentro en la parte superior del abdomen buscando zonas dolorosas y duras.
CÓMO CORREGIMOS LAS ENFERMEDADES DEL SISTEMA HEPÁTICO
Cáliz Greenaloe actúa en el origen de las enfermedades del sistema hepático. Regula los parámetros alterados en los resultados analíticos.
La causa que origina las enfermedades en el sistema hepático viene por el mal funcionamiento del sistema digestivo (deficiente obtención de nutrientes) y excretor y por los sedimentos putrefactos depositados en el sistema digestivo y en los intestinos.
Esto hace que nuestro sistema hepático no se regenere correctamente, se inflame y deje de funcionar el motor de nuestro cuerpo.
Tomando Cáliz Greenaloe se elimina la inflamación. Se desintoxica, limpia, regenera y reconstruye nuestro hígado y sistema hepático. Somos capaces de captar más nutrientes con el fortalecimiento de los demás sistemas.
Captamos más oxígeno en las respiraciones, oxigenando más y mejor nuestras células. Evacuamos los residuos sólidos que tenemos dentro de los intestinos y las distintas toxinas acumuladas en todo nuestro cuerpo.
Todas las sinergias que se producen en nuestro cuerpo hacen que el sistema hepático empiece a mejorar y se vayan corrigiendo los problemas y enfermedades que hay en él. También las que hay en los demás sistemas del cuerpo.
En el siguiente enlace puedes ampliar más información sobre las enfermedades hepáticas.
En nuestra web www.calizgreenaloe.com y nuestras redes sociales Linkedin, Facebook, Instagram encontrarás más información para poder mejorar tu salud y calidad de vida.