Desde muy pequeño he sido un apasionado de la salud y de la alimentación con productos realmente naturales.
Siempre quise hacer algo para poder mejorar la salud de las personas de verdad, enfocado a la causa y no al síntoma, mejorando y corrigiendo el origen de sus problemas.
Realicé varios estudios recogiendo información por diferentes lugares del mundo, con distintas hierbas, plantas y árboles para saber qué había en la naturaleza que realmente mejorara la salud, y lo encontré en el Aloe Barbadensis Miller.
ALOE BARBADENSIS MILLER
Ha sido utilizado por varias civilizaciones a lo largo de la historia, como los persas, los egipcios, los incas, los aztecas, los griegos y los romanos, edad media…
Es la planta que más ha ayudado a mejorar la salud de las personas a lo largo de los siglos. Este fue el motivo por el que decidí cultivarla, por sus propiedades curativas y los beneficios que ha producido a lo largo de la historia de la Humanidad.
Investigué, probé y llegué a una conclusión: las plantas mexicanas eran las que más propiedades, componentes nutritivos y materias activas tenían.
Una vez traídas de México y plantadas en mi campo, sometí a las plantas a la técnica de la bioestimulación constante durante 3 años. El resultado de este proceso fue la supervivencia de sólo las plantas más resistentes, fuertes, con más materias primas y elementos activos.
UN PRODUCTO DIFERENTE
Mi objetivo era conseguir un producto realmente puro. A lo largo de los meses y años lo fui trabajando. Probaba de una forma y de otra. Cogía un camino y lo tenía que dejar porque no salía bien y me decidía por otro, así durante años.
Con el tiempo y mucha paciencia, lo fui perfeccionando hasta que conseguí un compuesto muy estable y completamente distinto a los productos que se comercializan.
Mi siguiente paso fue conseguir el Registro Sanitario para poder comercializarlo. Me explicaron distintas formas de estabilizarlo.
Dije que quería un producto realmente puro y natural, sin estabilizar. Me informé sobre cuáles eran los pasos que tenía que seguir para pasar las pruebas sanitarias.
Contacté con un laboratorio que realizó las pruebas y el producto ampliamente las superó:
Primero, las pruebas se realizaron a 1 mes de congelación y 8 días en refrigeración. Segundo, a los 3 meses de congelación y 8 días en refrigeración. Tercero, a los 6 meses de congelación y 8 días en refrigeración.
CÁLIZ GREENALOE
Logré un producto totalmente puro elaborado en frío mediante procedimientos físicos. Sin someterlo a procesos de estabilización, sin conservantes, colorantes ni ningún aditivo químico, ni metales pesados.
Gracias a sus propiedades y materias activas mejora la salud de las personas. Por lo que cumplí mis dos objetivos iniciales.
Cuando conseguí el Registro de Sanidad contacté con la Universidad de Cádiz para saber porqué el producto que había elaborado mejoraba la salud de las personas tan rápido. Quería ir más allá y certificar mediante un análisis científico lo que se constataba con su ingesta.
Le hicieron distintas pruebas; aloína, acemanán, polisacáridos, ácidos omega, fibra, minerales, etc… Repitieron una y otra vez la prueba de contenido en acemanán, pues no se creían el resultado tan alto que arrojaban los análisis.
Sigo constatando las propiedades altamente beneficiosas de los elementos nutricionales y materias activas que la hoja de mi planta de aloe posee. En Europa, este tipo de cultivos son los grandes desconocidos mientras que, en EEUU e Hispanoamérica los estudios de la FDA y sus aplicaciones terapéuticas están muy avanzados.
Esta es mi historia: al final, logré tener una forma de cultivo autosostenible que solo necesita el agua de lluvia para poder sobrevivir, respetuoso con el planeta.
Las labranzas son realizadas de manera tradicional, sin añadir ningún tipo de fertilizantes, herbicidas, pesticidas, plaguicidas, ….
La obtención de un producto completamente puro elaborado artesanalmente que mejora muy rápido la salud de las personas, sin ningún proceso de estabilización, sin conservantes, colorantes, estabilizantes ni metales pesados.
Encontrarás más información en www.calizgreenaloe.com y en nuestras redes Facebook, Instagram y Linkedin.