Para mejorar y eliminar las enfermedades que se producen en el sistema respiratorio hay que limpiar, desintoxicar, regenerar y reconstruir las partes o zonas de él que no funcionan correctamente.
Debemos buscar el motivo que las genera. Si corregimos el origen del problema que lo causa, el sistema respiratorio vuelve a funcionar correctamente. Ahora las puedes mejorar y eliminar dedicándole solo unos segundos al día.
Con el paso de los años vamos perdiendo calidad de vida. Esta degeneración se produce lentamente, lo que nos hace pensar que forma parte de nosotros.
Empezamos cansandonos al caminar cuesta arriba, sentimos que nos asfixiamos, nos entra menos aire del que necesitan nuestras células y nuestro rendimiento físico disminuye.
Con el paso del tiempo también nos cansamos andando en llano, la respiración es forzada y nos cuesta trabajo caminar.
Finalmente incluso estando sentados se nos escucha la respiración. Cuando nos agachamos para atarnos los cordones o coger algo se nos fatiga la respiración, parece que estamos haciendo un gran esfuerzo.
La consecuencia más molesta es cuando estamos en la cama y no poder ponernos en ciertas posiciones porque cuesta respirar y nos asfixiamos.
Para saber por qué está funcionando mal el sistema respiratorio puedes leer nuestro interesante artículo “El origen de las enfermedades”.
FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA RESPIRATORIO
El oxígeno del aire es el elemento más importante en el cuerpo humano, el sistema respiratorio es el encargado de realizar el intercambio gaseoso con el medio ambiente.
En las inspiraciones captamos el oxígeno del aire que es distribuido por el torrente sanguíneo a todas las células de nuestro cuerpo.
En las expiraciones expulsamos oxígeno, dióxido de carbono y los residuos gaseosos que se producen en nuestros sistemas, órganos y células.
Los principales minerales que se obtienen en la respiración son oxígeno, carbono, hidrógeno y nitrógeno.
Sin comer podemos estar varios días e incluso semanas, sin beber varios días, pero sin respirar aguantamos pocos minutos sin realizar esfuerzo, bajo esfuerzos pocos segundos.
Solemos ingerir sólidos de media entre 3 y 5 veces al día, bebemos en torno a 2 litros de líquidos, algunas personas más y otras menos. Respiramos según el esfuerzo e individuo más de 15.000 veces al día. Por lo que la respiración es nuestra mayor fuente de alimentación.
Por eso el sistema respiratorio es tan importante. Si a nuestras células no les llega el suficiente oxígeno, antes o después es seguro que se va a producir la enfermedad dentro de nuestro cuerpo.
PORQUÉ SE PRODUCEN LAS ENFERMEDADES DEL SISTEMA RESPIRATORIO
Cada vez son más las anomalías y enfermedades en el sistema respiratorio como pulmonía, neumonía, insuficiencia y obstrucción respiratoria, ronquidos, halitosis, alergias, asma, niveles bajos de oxígeno en sangre, intoxicación por dióxido de carbono.
La mayoría de ellas están originadas por respirar aire cargado de contaminantes, deficiencia de oxígeno y exceso de toxinas dentro del sistema respiratorio.
La acumulación de suciedad, tóxicos dentro de nuestros intestinos, sangre, sistema hepático y demás sistemas, hace que no le lleguen los nutrientes necesarios al sistema respiratorio, y en consecuencia éste se inflama.
Los pulmones y los alvéolos comienzan a deshidratarse y se hacen más pequeños, tenemos menos capacidad de captar oxígeno. Al llegar menos oxígeno a nuestro cuerpo, tenemos menos capacidad antioxidante, desintoxicadora y nos intoxicamos más, reduciendo nuestra capacidad respiratoria.
Este bucle se va repitiendo a lo largo de los años, encontrándonos cada vez más débiles, más enfermos, siendo las respiraciones más deficientes.
CÓMO SE DIAGNOSTICA EL FUNCIONAMIENTO
Comprobar la capacidad de captación de oxígeno que tienen los pulmones. Se realiza de varias formas:
1- Medir el perímetro de la caja torácica a la altura del apéndice xifoides, con una cinta métrica, realizamos 3 tipos de mediciones; 1ª en reposo, 2ª exhalando todo el aire (mínimo) y 3ª inhalando, llenando los pulmones a tope (máximo). Comprobar la diferencia entre las mediciones 2 y 3. El resultado debe ser como mínimo 7 cm.
2- Limpiar la boca de saliva (para ello hay que tragar la saliva que se tiene en la boca), generamos saliva nueva y esta tiene que producirse en poco tiempo y con muchas burbujas de oxígeno.
3- Comprobamos la tolerancia que tenemos al dióxido de carbono: Hacemos una inspiración lo más profunda posible, exhalamos todo el aire que tenemos en los pulmones y nos tapamos la nariz y la boca con las manos. En ese mismo instante ponemos un cronómetro en marcha para contabilizar el tiempo máximo que aguantamos sin respirar. Anotamos el tiempo que hemos aguantado sin respirar. Lo correcto sería aguantar mínimo 30”.
COMO SE MEJORAN Y ELIMINAN LAS ENFERMEDADES DEL SISTEMA RESPIRATORIO
Cáliz greenaloe siempre produce un efecto positivo en la enfermedades, anomalías y deficiencias del sistema respiratorio. Las personas que lo han tomado siempre han mejorado su calidad de vida, y gozan de una vida más plena y saludable.
Cáliz greenaloe contiene todos los nutrientes que el cuerpo humano necesita. La acción sinérgica de todos ellos hace que nuestro sistema respiratorio empiece a funcionar correctamente.
Hay sistemas que responden muy rápido al tomar Cáliz greenaloe. En el sistema respiratorio se notan mejoras a los pocos minutos de haberlo tomado.
En función de la gravedad de las deficiencias que tenga en el sistema respiratorio y de la edad de la persona, tardará más o menos tiempo en recuperarse por eso es muy importante ajustar la cantidad correcta de Cáliz Greenaloe que necesita cada persona.
Cáliz Greenaloe corrige el origen de los problemas de salud del sistema respiratorio, una vez corregidos debemos hacer algunos cambios en los hábitos de vida. En el enlace os dejamos algunas sugerencias.
Puedes seguirnos en www.calizgreenaloe.com y en Linkedin, Facebook, e Instagram.