QUE ES LA CELULITIS
La celulitis o piel de naranja es la acumulación de sustancias tóxicas que entran en el organismo por diferentes vías (al respirar y al ingerir) y se depositan dentro de nuestro cuerpo.
Esta grasa se suele acumular entre la piel y la musculatura, en función de la cantidad pueden aparecer hoyuelos o nódulos en distintas zonas.
En casos excepcionales la celulitis se acumula desde la musculatura hacia los huesos, provocando acortamiento en tendones, ligamentos, articulaciones y musculatura, produciendo limitaciones de movilidad, deformaciones que generan dolores concretos y generalizados como ocurre en la fibromialgia, agotamiento y fatiga crónica.
PORQUÉ SE PRODUCE LA CELULITIS
La celulitis se produce al intoxicarnos por las condiciones ambientales, los tóxicos que contienen los alimentos (azúcares, sustancias sintéticas, acidez, sales, neurotoxinas), los vicios (tabaco, alcohol) y por la suciedad que producen nuestros intestinos. Estos tóxicos más los producidos por los patógenos dañinos (virus, bacterias, parásitos, protozoos hongos… etc) que viven en el interior de nuestro organismo, se reparten por todo el cuerpo autointoxicandonos. En el artículo «El origen de las enfermedades« puedes ampliar información.
Todos estos tóxicos se distribuyen por distintas partes del cuerpo, hay zonas donde existe una gran cantidad y donde se aprecian hoyos y bultos en la piel, en esas zonas si se realiza presión con los dedos de la mano resulta muy doloroso.
Otra forma de producir celulitis es por comer más cantidad de la que necesita nuestro organismo, aunque los alimentos no contengan tóxicos, después de hacer el proceso digestivo, los excedentes son recogidos y repartidos por la sangre a todas las células del cuerpo contaminándolas.
ZONAS DEL CUERPO DONDE SE ACUMULA LA CELULITIS
Las principales zonas donde se acumula la celulitis son: caderas, piernas, barriga, espalda, brazos, sobre todo en la parte posterior de estos.
Otras zonas donde se acumula son: en las rodillas y alrededor de las mismas, parte interna de los codos, entre la espalda y el cuello, en las articulaciones de la cadera, hombro, codo, muñeca, dedos, cuello, tobillos…etc.
El volumen del cuerpo no es real, debido a que las células están inflamadas por la exposición continua a los tóxicos. Por otro lado, tienen menos volumen del que deberían por la deshidratación crónica que sufren al estar en estrés oxidante.
En distintas partes del cuerpo tenemos varios centímetros de volumen de más por la celulitis que se va acumulando con el paso de los años.
DONDE HAY CELULITIS SE PRODUCE UN FUNCIONAMIENTO DEFICIENTE
Hay más tendencia a que salgan estrías, sean más profundas y alcancen más anchura.
Los vasos sanguíneos tienen un funcionamiento deficiente, derivando en la formación de varices.
Moratones o hematomas al producirse pequeños golpes que tardan excesivo tiempo en eliminarse en sus distintas coloraciones, igual ocurre con las pequeñas roturas de los vasos sanguíneos que producen derrame y las diferentes fases del hematoma al encontrarse en un deficiente estado.
Si nuestro sistema circulatorio funciona correctamente y no tenemos celulitis, la velocidad de reabsorción y limpieza es superior a la velocidad de las células que mueren en el golpe (que es por lo que se produce el hematoma), no llegando a producirse el hematoma.
En las zonas del cuerpo donde tenemos más densidad hay más cantidad de celulitis, que al pellizcar se produce un dolor fuerte.
La celulitis también hace que se produzcan y exterioricen en la piel gran cantidad de manchas de diferentes formas, tamaños y color.
CÓMO ELIMINAR LA CELULITIS CON CÁLIZ GREENALOE
Para eliminar celulitis acumulada hay que ingerir componentes, materias primas, sustancias activas puras, nutrientes… Al ingerir Cáliz Greenaloe, nuestro jugo de sábila puro, los intestinos se limpian por dentro y dejan de producirla. Además los tóxicos que nos entran por el aire y al ingerir los alimentos los expulsamos de nuestro cuerpo sin que lleguen a acumularse.
La velocidad de limpieza es superior a la de generación de celulitis y cada día se va produciendo menos, por lo que se va perdiendo densidad en las zonas donde hay mucha cantidad y al pellizcar duele menos.
En las zonas donde hay poca celulitis, esta desaparece por completo con el paso del tiempo. Igual ocurre con los vasos sanguíneos afectados por la celulitis y con las estrías, que van reduciendo la profundidad y la anchura, eliminándose las más pequeñas.
Aunque no es un problema únicamente estético sino de salud, existe una gran preocupación por eliminar la temida “piel de naranja” y para ello Cáliz Greenaloe fabricado con hojas procedentes de una plantación de aloe Barbadensis Miller, es capaz de realizar este proceso desde la primera ingesta eliminándola a gran velocidad y mejorando el funcionamiento de las zonas donde hay celulitis.
Visítanos en www.calizgreenaloe.com y en nuestras redes: Facebook, Instagram, Linkedin.