El dolor de ovarios se produce por un funcionamiento deficiente del sistema reproductor.
La principal causa del dolor de ovarios es la compresión a la que son sometidos durante años por los intestinos.
El sistema excretor acumula suciedad dentro de ellos y hace que vayan cogiendo peso dentro y aumentando de volumen, quedando menos espacio entre los intestinos y los ovarios.
Los intestinos, al aumentar de volumen los oprimen, provocando su inflamación y sobrepresión, y los ovarios dejan de funcionar correctamente.
Para mejorar y eliminar los dolores de ovarios es necesario encontrar el origen del problema, qué circunstancias provocan ese dolor.
En el artículo “El origen de las enfermedades” podéis leer el origen de nuestros problemas de salud entre ellos el dolor de ovarios.
LAS MUJERES TIENEN DISTINTOS TIPOS DE SANGRADOS
Cada problema que se produce en el sistema reproductor tiene una repercusión en su funcionamiento.
Cada mujer es distinta y cada una tiene un tipo de sangrado propio y concreto. Hay mujeres que tienen un sangrado muy abundante y otras menos. Es importante acordarse de los primeros meses de regla porque ese es el tipo de sangrado correcto.
Sangrado normal: fluido, sin coágulos, con sangre roja, sin inflamación ni dolor. Lo ideal es tener este tipo de regla.
Muy abundante y con coágulos: está relacionado con un funcionamiento deficiente. La menstruación es bastante dolorosa.
Escaso sangrado: los ovarios no trabajan correctamente, se mancha poco y el sangrado no es continuo.
Para que el sangrado se considere normal no debe ser ni muy abundante ni escaso pero sí constante, no doloroso y con una duración de 3 a 4 días.
PORQUÉ SALEN QUISTES EN LOS OVARIOS
En las partes del intestino donde las paredes se hacen más débiles se producen salidas de residuo putrefacto desde el intestino hacia el exterior de éste. En función de la cantidad de residuo que salga se pueden producir uno o varios quistes en el sistema reproductor, por este motivo muchas mujeres tienen los ovarios poliquísticos.
La mejor forma para eliminar los quistes es limpiar por dentro y por fuera los intestinos y todo el tejido que está en contacto entre el intestino y los ovarios.
COMO SE REALIZA EL DIAGNÓSTICO DE LOS OVARIOS
Para mejorar el funcionamiento de los ovarios, primero debemos saber si están trabajando correctamente o hay zonas o partes que no realizan bien su función.
El primer indicador de un funcionamiento deficiente es la inflamación que se produce en ellos. Dicha inflamación es la causante de los dolores de ovarios.
Con las piernas flexionadas y tumbada en horizontal sobre un plano duro para que el tejido abdominal no sea un impedimento para realizar la prueba.
Se realizan palpaciones con el dedo gordo de la mano, en todas las partes del sistema reproductor buscando puntos, partes más duras y zonas dolorosas a distintas profundidades del sistema reproductor. Al palpar se buscan también zonas calientes.
Qué significa el dolor que se produce al palpar: si al tocar produce mucho dolor significa que los ovarios están trabajando deficientemente, y por este motivo se producen distintos tipos de dolores en los ovarios.
Otra forma de saber cómo se encuentra el sistema reproductor es realizando una exploración de los ganglios que se encuentran a su alrededor. Si encontramos ganglios activos significa que el sistema reproductor no funciona correctamente.
CÓMO SE CORRIGEN Y ELIMINAN LOS DOLORES DE OVARIOS
Cáliz Greenaloe elimina la inflamación, limpia, desintoxica, regenera y reconstruye los intestinos para que el sistema reproductor deje de doler antes, durante y después de los días del periodo.
Elimina los tóxicos y suciedad depositados en el sistema reproductor y zonas cercanas a él.
Elimina la inflamación de todo el sistema reproductor. Comienza a regenerar y reconstruir el sistema reproductor, reduciéndose los dolores de regla.
Los tóxicos y suciedad provocan en cada persona unos problemas y anomalías distintas. Lo mejor de Cáliz greenaloe es que cuantas más enfermedades y problemas tenga la persona más rápido nota las mejoras de salud en su cuerpo.
Lo más importante es calcular la dosis diaria que tiene que tomar la persona para que la mejora del sistema reproductor y de su salud sea rápida y efectiva.
Cáliz greenaloe contiene todos los nutrientes que el cuerpo humano necesita y la acción sinérgica de todos ellos hace que nuestro cuerpo empiece a funcionar correctamente y empiece a corregir los problemas de funcionamiento que hay en él.
Hay sistemas que responden muy pronto al tomar Cáliz greenaloe, como el sistema reproductor que tiene una respuesta muy rápida. Pasados unos días de haberlo tomado, el cuerpo trabaja mejor y se notan mejoras en el funcionamiento del sistema reproductor, dejando de producir dolor en la regla y regulando su sangrado.
En función de la gravedad de las deficiencias en el sistema reproductor que tenga la mujer y de su edad tardará más o menos tiempo en recuperarse, por este motivo es muy importante ajustar la cantidad correcta de Cáliz Greenaloe que necesita cada persona.
Cáliz Greenaloe es la mejor manera y más rápida de mejorar los dolores de ovarios y no tiene efectos secundarios.
En el siguiente enlace podéis ver otras formas de mejorar los dolores de ovarios.
Puedes visitarnos en calizgreenaloe.com y en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Linkedin.