CÓMO ELIMINAR EL DOLOR DE CABEZA

El dolor de cabeza dentro de los problemas de salud, es una de las situaciones más difíciles a las que nos enfrentamos los humanos. Los dolores pueden ir desde una leve molestia, un poco de incomodidad, un dolor constante poco intenso en una zona concreta, dolor generalizado, dolor intenso generalizado, hasta un dolor insoportable…

 

Cada persona experimenta uno o varios síntomas individuales o tiene varios de ellos simultáneamente con sus distintas intensidades. Muy interesante nuestro artículo “Enfermedad inflamatoria intestinal”.

 

Se puede hacer mucho para mejorar desde los incómodos a los insoportables dolores de cabeza. Para mejorarlos y corregirlos es necesario ir al origen, buscar qué lo provoca, si no hacemos eso notaremos mejoras parciales, pero no su erradicación.

 

PORQUÉ SE PRODUCE EL DOLOR DE CABEZA

 

Exceso de sustancias sintéticas en los alimentos. Los alimentos cada vez están más tratados, desde su plantación los vegetales o desde su nacimiento en el caso de animales hasta su recolección o muerte. 

Esta adicción de sustancias tóxicas, aditivos, conservantes, colorantes, emulsionantes,… provocan en nuestro organismo que no seamos capaces de eliminarlas. Cuantas más entran en nuestro organismo, más cantidad acumulamos y más dificultad tenemos para eliminarlas.

 

Intestinos sucios. Existe la creencia generalizada de que vamos bien al baño o mejor dicho muy bien. Pero no estamos en lo cierto la realidad es que nuestro sistema excretor es imperfecto.

No sale todo el residuo que generamos después de la obtención de nutrientes. Cada vez que comemos se va quedando una pequeña cantidad dentro del intestino que con el paso de las semanas, meses y años llega a acumularse y convertirse en grandes cantidades de residuos. Estos residuos repercuten muy negativamente en nuestra salud. 

Todas estas toxinas, sales, nitrógeno amoniacal,… son repartidas por la sangre a todas las células de nuestro cuerpo

 

Conexión intestino-cerebro. Hay varias vías por las que el intestino y el cerebro se comunican entre sí, es el denominado eje intestino cerebral.

Las mayores conexiones entre el intestino y el cerebro son el nervio vago, el eje hipotalámico pituitario adrenal, o mediante la liberación de neurotransmisores.

 

Esta comunicación se caracteriza por ser bidireccional, de forma que no solo el Sistema Nervioso Central regula las funciones del intestino (motilidad, secreción glandular, tono del músculo liso), sino que también sucede al contrario, la actividad del intestino puede influir en las funciones cerebrales.

 

Al estar los intestinos sucios, en las paredes de estos se van depositando residuos perdiendo su movimiento peristáltico, e incluso tienen zonas parcialmente obstruidas. 

Este mal funcionamiento del sistema excretor repercute directamente en las vías de comunicación de intestino-cerebro. Las toxinas y sustancias acumuladas van llenando y tapando partes de nuestro intestino y con el paso del tiempo se producen obstrucciones parciales o totales, incapacitando dichas vías de comunicación. 

 

La proliferación de virus, bacterias, parásitos, protozoos, hongos y las sustancias tóxicas que liberan provocan muchas acciones negativas en nuestra cabeza.

 

Las sales inorgánicas que ingerimos más las producidas dentro de nuestro intestino se acumulan en distintas partes de nuestro cuerpo como en la cabeza, pecho, sangre produciendo distintos tipos de problemas en nuestra cabeza.

 

Tensión alta las sales acumuladas provocan que los vasos sanguíneos pierdan su elasticidad y flexibilidad y la presión estática y dinámica aumenten dentro de ellos.

 

Nuestro cerebro tiene unos requerimientos de potasio muy concretos que es suministrado por la tiroides. La falta de potasio producido por la tiroides, también produce distintos tipos de dolores de cabeza a corto plazo y problemas más serios a largo plazo.

 

Inflamaciones locales y generalizadas de la cabeza provocadas por estrés, sobrepresión, encontrarnos en lugares cerrados, provocan dolor en los puntos o partes donde se produce la inflamación.

 

Cuantas más deficiencias de las enumeradas anteriormente se tengan más tipos de dolores se tendrá en la cabeza y peor nos encontraremos.

 

Dolor de cabeza por diferentes motivos

 

EL ORIGEN DEL DOLOR DE CABEZA

 

El mal funcionamiento del intestino o sistema excretor es el responsable directa o indirectamente de la gran mayoría de los dolores de cabeza que padecemos los humanos.

 

La cefalea, la jaqueca, las migrañas, los distintos tipos de dolores de cabeza, solo tienen un origen: el mal funcionamiento y el residuo acumulado dentro del intestino y el residuo acumulado por todo el cuerpo.

 

Los toxinas, sustancias sintéticas, sales, metales pesados, azúcares, desequilibrio en el PH, radiaciones,…junto a los tóxicos que producen nuestros intestinos, y las toxinas y neurotoxinas que producen los patógenos malos que viven dentro de nuestro cuerpo, nos provocan un sin fin de problemas en nuestra cabeza. 

 

 

COMO ELIMINAR EL DOLOR DE CABEZA

 

Cáliz greenaloe actúa en el origen de los dolores de cabeza

Eliminar los distintos tipos de dolores de cabeza que sufren las personas produce un efecto positivo en las enfermedades, anomalías, deficiencias. 

Las personas que lo han tomado siempre han mejorado su calidad de vida, gozando de una vida más saludable.

Cada persona tiene sus problemas y anomalías. Lo mejor de Cáliz greenaloe es que cuantas más enfermedades y problemas tenga la persona más rápido nota las mejoras de salud en su cuerpo

Lo más importante es calcular la dosis diaria que tiene que tomar la persona para que la mejora de la salud sea rápida y efectiva.

Cáliz greenaloe contiene todos los nutrientes que el cuerpo humano necesita y la acción sinérgica de todos ellos hace que nuestro cuerpo empiece a funcionar correctamente.

Hay sistemas que responden muy rápido al tomar Cáliz greenaloe. El sistema respiratorio o el circulatorio tienen una respuesta muy positiva a los pocos minutos de haberlo tomado. 

En función de la gravedad de las deficiencias que tenga la persona y de su edad tardará más o menos tiempo en recuperarse. Por este motivo es muy importante ajustar la cantidad correcta de Cáliz greenaloe que necesita cada persona.

En el enlace podéis ver como se puede mejorar.

 

Más información entra en www.calizgreenaloe.com y en nuestras redes Facebook, Instagram y Linkedin.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad